"Estuve ahí y se siente mal": Jimena Barón contó la verdad y se refirió a Juan Martín del Potro

La cantante rompió el silencio tras la separación del tenista.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 13:03

En los últimos días, Sofía Jujuy Jiménez confirmó su separación de Juan Martín del Potro en Los Ángeles de la Mañana, tras un año y medio de romance.

Esta noticia lo dejó al atleta de alto rendimiento en boca de todos, por las diversas relaciones amorosas que tuvo con algunas celebridades de la pantalla chica.

Para sumar más escándalos a esta separación, Jimena Barón quedó señalada como la tercera en discordia entre la relación de la modelo y el tenista profesional.

“Lo cierto es que ahora Juan separado de vuelta volvió a marcar el teléfono de una ex. Aburrido en cuarentena le escribió un mensajito a Jimena Barón. Cuando él ataca el Covid destruye”, señaló Rodrigo Lussich en "Intrusos".

Ante esta versión que circuló en el programa de chimentos, la actriz actuó de inmediato y refutó cualquier tipo de rumor en torno a la separación de la conductora y el deportista

“El tema es que lo que dicen deja como una to... a una mujer. Estuve ahí y se siente mal. Hablé con Sofi para que sepa que es mentira y que al menos no se fume el rumor, no se lo merece", señaló la cantante en referencia al rumor que circuló sobre Del Potro.

"Como veo que siguen, lo comparto así me sacan del injusto papel de villana”, expresó la artista y descartó cualquier tipo de reconciliación con el atleta.

Otras Noticias