Fabián Mazzei y una cuarentena de terror: "Fue una tras otra"

El actor vivió internaciones, cirugías y una trágica pérdida.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 16:47

Fabián Mazzei dio una entrevista en profundidad a Liliana Podestá para La Nación, donde relató los pormenores de una verdadera cuarentena de terror donde tuvo que ser operado por un tumor benigno, estar internado y perder a su mamá. 

"Me operaron ocho días antes de que se declarara esta pandemia y estoy guardado desde entonces. Cuando los médicos me dijeron que podía salir, fui a ver a mi mamá pero a los pocos días se declaró la cuarentena obligatoria y ya no pude volver a salir", relató el actor de 54 años.

Fabián contó cómo su madre luchaba contra el cáncer de mama y el aislamiento social afectó en su tratamiento. Si bien él la visitaba, la situación tuvo su impacto. 

Sobre el duelo, el compañero de Araceli González confesó: "Mal, no te voy a decir que la piloteo. Me agarran momentos de llanto y angustia. Araceli sabe por lo que estoy pasando porque hace poco más de un año también perdió a su mamá y me entiende".

En relación a su estado de salud, el oriundo de Flores aseguró que hoy está bien pero "fue una tras otra". "En septiembre de 2018 murió mi suegra. El año pasado Ara estuvo internada y fue complicado. Todos temas de salud que desestabilizan emocionalmente. Después lo de mi mamá, y lo mío".

El artista de cine y televisión se operó en marzo debido a un tumor que resultó ser benigno: "Cuando estábamos de vacaciones en México se me inflamó un cachete. Hace un año que tenía este quiste que es un tumor. Yo no lo sabía, pero empecé a notar que de un lado de la cara no se me hacía el hoyuelo".

View this post on Instagram

u2764ufe0fu2764ufe0fu2764ufe0f!!

A post shared by Fabian (@fabianmazzeiok) on

"Me llamó la atención porque lo tuve toda la vida, pero pasó y en México exp... me tomé un antiinflamatorio y algo bajó la hinchazón. Y cuando volvimos, fue una corrida porque el tumor tenía tres centímetros y medio . Me operaron y me dieron 6 puntos. Por suerte, era benigno. La pasé muy mal en el postoperatorio. Fueron siete días terribles", finalizó Fabián Mazzei

Otras Noticias