¡Gran sorpresa! Oriana Sabatini y Paulo Dybala dejaron a todos sin palabras con estas imágenes

La cantante y su novio participaron en un video que recorre el mundo.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 19:20

Oriana Sabatini y su novio, Paulo Dybala, fueron otras de las figuras públicas que se sumaron al nuevo video de René Pérez Joglar que ya comenzó a recorrer por el mundo. 

Oriana y Paulo se convirtieron en poco tiempo en una de las parejas más famosas del ambiente del espectáculo; hoy en día, sus redes sociales son las más visitadas. 

Hace más de un año, la hija de Catherine Fulop le comunicaba a sus padres su intención de irse a vivir a Italia con su pareja. Una noticia que en un principio no agradó demasiado a la conductora y su esposo, sin embargo, con el tiempo, decidieron apoyarla en su decisión. 

View this post on Instagram

ud83eudd0eud83cudf38

A post shared by u306e u5c3a uff89 uff91 u5200 uff91 (@orianasabatini) on

Actualmente, Sabatini lleva una feliz vida en Torino junto al futbolista. Desde allí, casi a diario comparte en sus redes sociales todo lo que hace. 

Ahora, la cantante sorprendió a sus admiradores luego de aparecer junto a Dybala en el nuevo video de "Residente" al cual tituló "Antes que el mundo acabe". 

En el videoclip que participó la actriz y su novio, también aparecieron algunos famosos como Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. 

En las imágenes del audiovisual se observan a Oriana y Paulo dándose un apasionado beso ante cámara. En esta oportunidad, René, el autor del tema, eligió enviar un mensaje de amor en plena pandemia por coronavirus.

Otras Noticias