¡Inesperado! Stefi Roitman deslumbró en Instagram con un jugado cambio de look

La actriz optó por un estilo muy poco usual.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 08:28

Desde el comienzo de la cuarentena obligatoria, Stefi Roitman se encuentra en el cálido Miami junto a la familia Montaner. Cabe mencionar que está en pareja con el exitoso cantante, Ricky Montaner.

A pesar de la distancia, las redes sociales crean la ilusión de que está a pocos kilómetros. Es por esto que la reconocida actriz adora compartir a diario sus aventuras y ocurrencias, con el fin de interactuar con sus seguidores. 

En las últimas horas, la exitosa influencer deslumbró en Instagram al mostrar por primera vez, su nuevo cambio de look. Sin la ayuda de un peluquero en casa, la joven realizó un muy buen trabajo. 

Sin embargo, no es la primera vez que Roitman se anima a cambiar su dorada cabellera. Al comienzo del confinamiento, el cantante y ella, se pintaron el pelo de rosa.

Por el momento Ricky no mostró a través de las redes, si él también se sumó a este jugado cambio. La coprotagonista de Simona optó por una tonalidad verde opaco.

En cuestión de minutos, los internautas se mostraron enamorados con el nuevo look de la famosa modelo. Una de sus colegas que se hizo presente fue Ángela Torres quien escribió: “Amo mucho ese pelo”.

A pesar de no contar con un salón de estética disponible, Stefi Roitman se las ingenió para teñirse sola y demostró ser una experta en ello, ya que fue un cambio sutil y bien logrado.

Otras Noticias