Juana Viale y la escandalosa cifra detrás del rechazo a su participación en el Bailando

La actriz no pudo llegar a un acuerdo.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 10:25

Desde que comenzó la cuarentena obligatoria en todo el país, Juana Viale está en el centro de la escena por ser la reemplazante de Mirtha Legrand en sus dos programas.

Con su característico carisma y personalidad, la reconocida actriz logró hacerse un lugar en la pantalla chica y brillar por sí misma y no por ser nieta de la diva.

Con el pasar de los programas, Juana hizo pie y se afianza tanto en La Noche de Mirtha como en Almorzando con Mirtha Legrand, haciendo amplias diferencias en relación con el rating.

Fue gracias a esta exposición que Marcelo Tinelli decidió comenzar las negociaciones para poder tenerla este año en el Bailando, pero se interpuso la cifra que pidió Viale.

Resulta ser que, para empezar a ensayar, firmar contrato y estar disponible para las galas, la hija de Marcela Tinayre solicitó 220 mil pesos, número que solo se le habría pagado a estrellas destacadas e incluso internacionales.

Como habrá sido la insistencia del papá de Cande y Mica, que hasta Marcelo Polino se ofreció a colaborar con la negociación con la flamante conductora, pero los resultados no fueron los esperados.

Por supuesto que la nieta de Mirtha Legrand agradeció la intención de Tinelli y su productora para que formara parte del certamen, pero tanto ella como su representante están concentrados en nuevos proyectos laborales.