La China Suárez revolucionó las redes con una serie de postales inéditas

La actriz sorprendió a todos sus seguidores.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 21:53

La China Suárez disfruta de su tercer embarazo en medio de la cuarentena obligatoria decretada por el gobierno nacional por la pandemia del coronavirus. La actriz espera su segundo hijo junto al actor chileno, Benjamín Vicuña.

En este contexto, la modelo arrasó en las redes sociales con una serie de postales inéditas de sus embarazos, estas imágenes nunca fueron compartidas por Eugenia.

Sin dudarlo, los seguidores llenaron de “me gusta” las fotos donde la actriz luce muy feliz sus pancitas. Además, cientos de comentarios con buenos deseos y mucha felicidad.

Cabe destacar que en esta misma semana, la China confirmó su tercer embarazo con una linda foto de ella recostada en una cama mostrando su pancita; además, el chileno dejó un hermoso comentario sellando la confirmación.

En la primera imagen que posteó la actriz se puede ver su barriga cuando estaba en la dulce espera de Rufina, su primera hija producto de la relación que tuvo con el actor Nicolás Cabré.

Después, la siguiente foto está la China Suárez mostrando el embarazo de Magnolia, que nació fruto del amor que la une al actor chileno, con quien espera su tercer hijo, que según los rumores será un varón.

View this post on Instagram

u2764ufe0f

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Luego de haber afrontado los rumores de una dulce espera, la modelo lo confirmó con una tierna postal donde recibió los más hermosos comentarios: “¡Bellísima! ¡Felicidad total por ustedes preciosos! Preciosa familia ❤️”, “Hermosaaa!!! Felicidadesss 💟🤗♥️”, entre otros.

Otras Noticias