"La criticaron con una crueldad inhumana": Cristina Pérez defendió fervientemente a esta mujer

La conductora no lo toleró.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 11:42

Cada cuál pasa la cuarentena como puede, y son muchas las personas que se han volcado a TikTok para entretenerse, una de ellas es Cristina Pérez.

La famosa aplicación permite recrear algunas situaciones divertidas, o imitar a famosos, y la periodista ya la utilizó varias veces.

En los últimos días, la conductora se enteró de que una mujer estaba siendo duramente criticada por una secuencia que había grabado con la app, y no dudó en salir a respaldarla.

Cuando los usuarios de esa app se burlaron del video, por las condiciones humildes en las que se veía la casa de la señora, la colega de Barili no lo toleró.

"Desde ayer empecé a seguir a Marisa Alvarado. La criticaron con una crueldad inhumana", manifestó quien encabeza Telefe Noticias.

Y siguió diciendo Cristina: "Por su humildad y sin tener piedad ante su hipoacusia severa. Seamos buenas personas por favor".

Por su parte, Alvarado le agradeció a Pérez, y a todos quienes le brindaron su cariño con este mensaje: "Qué lindo. Gracias. Los amo".

Otras Noticias