REALEZA

La emoción nos invade: el último mensaje del Príncipe William

Lo hizo a través de una carta.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 21:10

El Príncipe William se ha mostrado estoico durante toda la pandemia que atraviesa el Reino Unido. Ha conducido al país ante este escenario crítico junto a Kate Middleton. Su hermano Harry se quedó en Estados Unidos, pero no hay rencores. Así lo ha dejado en claro en su último mensaje.

A través de una carta, el Príncipe William ha permitido que la emoción nos invada: ha expresado emotivas palabras para la organización del premio inspirado en su mamá, la inolvidable Lady Di.

Lo sobresaliente del mensaje pronunciado por el Príncipe William es que en el mensaje también incluyó a su hermano, a Harry, en una nueva muestra de que los hermanos son unidos y han dejado atrás las distancias que tanto mal les ha hecho.

El escrito del Príncipe William se ha publicado en la cuenta de Instagram de The Diana Award, la organización benéfica que destaca a los jóvenes valores británicos que tienen como faro a la Princesa del Pueblo, a la amada Diana de Gales.

Estos jóvenes ejemplares destacados a través de la carta del Príncipe William que no han hecho más que seguir los pasos de Lady Di y ante este escenario crítico de pandemia han prestado sus servicios y su valioso tiempo para ayudar a combatir el coronavirus.

Ha escrito el Príncipe William, sin dejar de recordar a Harry por primera vez en mucho tiempo: "Quería escribirles para enviarles todo mi apoyo. Gracias a todo el personal, voluntarios y simpatizantes de The Diana Award. Mi hermano y yo seguimos apreciando el trabajo que hacen para fomentar, desarrollar y apoyar a los jóvenes, particularmente en este momento de incertidumbre".

El gesto del Príncipe William llega a Harry horas después de que se conociera que el menor de los hijos del Príncipe Carlos extraña su vida en Reino Unido ahora que se mudó a Los Ángeles: no tiene amigos ni trabajo. Lo que sí tiene es un hermano mayor que ha olvidado viejas rencillas y le ha abierto los brazos nuevamente. ¿Volverá?

Otras Noticias