La noticia más triste: falleció Sergio Denis

Ocurrió este viernes por la mañana.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 12:30

Este viernes, Guillermo Andino confirmó a través de la pantalla de América TV lo que parecía ser la crónica de un final anunciado: falleció Sergio Denis.

El cantante, que sufrió una caída grave cuando daba un show en el teatro Mercedes Sosa de San Miguel de Tucumán, estaba internado en una clínica de Buenos Aires.

Según trascendió este viernes en Informados de Todo, el programa matutino de Andino, Sergio Denis falleció esta mañana en la clínica porteña en donde permanecía desde que lograron trasladarlo desde Tucumán, en donde los médicos del Hospital Padilla pudieron estabilizarlo.

La noticia fue confirmada, según informó el movilero del ciclo de América TV, desde el entorno íntimo del cantante, al parecer por una persona muy allegada a Sergio

Denis estaba ingresado en la clínica Los Arcos, en Belgrano. Tenía un daño cerebral que, según los médicos, era irreversible. Su entrañable amigo Diego Colombo había indicado en declaraciones a la prensa, con esperanza: "Su estado de salud ha cambiado favorablemente, muy poquito, pero favorablemente".

"Sigue en coma de todas maneras, pero no retrocede, y poquito a poquito está mejor. Ahora lo sientan en una silla de ruedas y antes eso no se podía hacer. Se puede sentar. Tiene una mejoría. Abre los ojos y tiene una mirada un poquito más comprensiva. No tiene respuestas como cualquier persona sana pueda tener", aseguró el amigo del cantante.

Cabe señalar que Sergio Denis tuvo el accidente el 11 de marzo de 2019. Mientras daba un show para docentes tucumanos cayó en el profundo foso del Mercedes Sosa. Desde entonces, nunca recuperó la conciencia. 

Otras Noticias