La reacción de Jimena Barón tras ser involucrada en un escándalo amoroso

La cantante no pudo quedarse de brazos cruzados.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 21:20

Como es de público conocimiento, Sofía Jujuy Jiménez y Juan Martín del Potro se separaron hace unos días, luego de casi un año de noviazgo. En este contexto, la modelo compartió la noticia a través de los programas de chimentos.

Mediante un diálogo con LAM, Sofía dio algunos detalles al respecto y dijo: “No hubo algo puntual, no sé qué pasó”, y confesó que físicamente se habían separado desde pascuas: “Fue conjunto, tampoco importa quién tomó una decisión”, remarcó.

Cabe destacar que cuando empezaron los rumores de crisis entre la modelo y el tenista fue cuando empezó la cuarentena obligatoria, algo que luego confirmaron. Pero algo se sumó al escándalo, y fueron algunos dichos sobre que Jimena Barón estaría involucrada en este conflicto.

Por este motivo, la cantante no dudó en hacerse presente y aclarar la situación: “El tema es que lo que dicen deja como una tonta a una mina. Estuve ahí y se siente como el cu..,” manifestó la artista.

Y añadió: “Hablé con Sofi para que sepa que es mentira y que al menos no se fume el rumor, no se lo merece. Como veo que siguen, lo comparto así me sacan del injusto papel de villana”, escribió en sus redes Jimena. En este contexto, Jiménez también habló del tema y, a través de las redes sociales, busco su manera de expresar lo que había aclarado con la intérprete de La Cobra.

“Después de ver, recibir, escuchar, interpretar, imaginar, suponer mucha información de todo, no pensaba salir ni decir nada. Bueno quería quedarme con eso para nosotras, pero como vi que Jime salió a decir, quiero bancarla y contar, porque en su momento así lo sentí también. Se lo quería agradecer porque me parecía un gesto, estas cosas hay que compartirlas, así se contagian y está buenísimo”, declaró la conductora.

“Ella de la nada, sin ninguna obligación ni necesidad, se tomó el trabajo y el tiempo para que no me perturbe y me aclaró que ella no tenía nada que ver. Eso me parece que está muy bueno, su gesto, porque no existen muchas ex así”, señaló Jujuy en Instagram.

Otras Noticias