Los amores que tuvo Sergio Denis y el romance fugaz que vivió con una reconocida conductora

A pesar que tuvo distintas parejas, el cantante no estuvo envuelto en escándalos.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 17:46

Si hay algo que Sergio Denis cultivó en su vida, además de una inmensa cantidad de hits, fue el perfil bajo y alejado de las polémicas que se generan entre las estrellas del mundo del espectáculo.

Es por eso que los amores que el cantante tuvo a lo largo de su vida, jamás fueron titulares en los videograph de los programas de chimentos.

En alguna entrevista, Héctor Omar Hoffmann Fenzel, tal su nombre verdadero, confesó que su primer beso lo dio a los 14 años, a una chica de Coronel Suárez, la ciudad en la que vivió y creció.

Pero el primer gran amor del compositor fue Mirta Messi, con quien se casó y tuvo a sus tres hijos. Si bien se separó de ella tras 14 años juntos, la relación terminó en buenos términos. Incluso, a pesar de que el cantante confesó una infidelidad en el séptimo año de su matrimonio.

Sin embargo, la relación más rimbombante, por decirlo de alguna manera, que tuvo el cantautor fue con Susana Giménez, a principios de los ’70. La propia diva lo confirmó y el amor entre ambos duró alrededor de ocho meses.

Luego de aquel romance, a Sergio le adjudicaron uno con Graciela Alfano, el cual él mismo desmintió. En 2007, se puso de novio con Melissa Durán, quien tuvo un fugaz estrellato tras ingresar a la casa de Gran Hermano.

Al año siguiente estuvo en pareja con una chica llamada Nancy, de quien se separó tiempo después. Y en 2019, previo a la caída que lo dejó inconsciente, Denis reveló que estaba en pareja con Verónica Monti, quien fuera compañera de la secundaria de su hija Bárbara, y su último romance.

Otras Noticias