¡Los dulces del horóscopo! Estos signos del zodiaco son los que te roban el corazón

Son las personitas con las que no podés molestarte.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 10:09

Todos conocemos a alguien con quien es imposible enojarse o contestarle algo de malas maneras, porque tienen una personalidad tan dulce que sentimos que no se lo merecen, y el horóscopo te explica el porqué.

Y es que como miles de cosas en la vida (como la personalidad), la posición de los astros al momento de nacer es determinante para que algunos signos sean más dulces y "queribles".

Cáncer: los nacidos bajo este signo del zodiaco suelen ser los más amables con sus parejas y amigos, nunca quieren que se sientan mal y por eso cuidan mucho sus palabras.

Además, los cangrejos siempre tienen en su hogar mucha calidez y buenas energías para recibirte, algo para invitarte, un café para compartir, una charla que arrancar. Un signo "lindo".

Piscis: si tenés amigos de este signo sabrás que en general son personas muy amables y cálidas, nunca te harían daño “adrede”, y cuando tiene pareja estable, la cuidan y la protegen con su corazón.

Otra característica de Piscis es que les encanta lo que les gusta de ti, darte halagos y hacerte sentir importante aunque sea por algo que consideres insignificante.

Leo: a pesar de lo que se vea por fuera, los leoninos y leoninas son puro amor y corazón, desprendidos amables y solidarios… imposible molestarse con los nacidos bajo este signo.

Otras Noticias