Luis Ventura eligió a "Intrusos" para contar su terrible historia con Rubén Mühlberger

El periodista dio detalles de lo que vivió.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 22:18

En estos días se conoció la noticia sobre la detención del reconocido doctor Rubén Mühlberger, quien atendía a muchísimos famosos, entre ellos a Luis Ventura. Pero su experiencia con el facultativo no fue la mejor.

El periodista eligió el programa, “Intrusos”, de Jorge Rial, para contar su historia poco feliz con el especialista. Al momento de presentar la nota que le realizó Guido Zaffora, el conductor presentó a Ventura como “nuestro compañero”.

Ante la pregunta de Guido sobre cuál fue su experiencia, el presidente de APTRA declaró: “A mí lo que me llamó la atención fue que en el medio del tratamiento donde había electrodos, sueros, vi y viví cosas que me terminaron llevando a irme del lugar”.

“En determinado momento, me citó una mañana para hacerme un tema de estética. Me colocó en una camilla, y me puso un tapaojos y sentí un par de pinchazos en la zona del mentón, y me puso gel congelado en el cuello”, continuó Luis.

Pero el panelista de “Fantino a la Tarde” siguió con su terrible experiencia: “Eso con el frío te inmoviliza, y de buenas a primeras, empiezo a sentir como movimientos, pero no sensaciones de dolor, dentro de la masa muscular”.

“Yo dije: '¡Este me está operando!', y bueno, ya a mitad de camino qué le iba a decir, '¿me retiro?', Ya estaba ahí y me quedé. Me habían vendado todo el cuello”, explicó el director técnico de fútbol.

“Cuando me sacaron las vendas estaba medio mareado. Me di cuenta que me había hecho como una lipo. Tampoco lo pregunté porque me sentía bien”, cerró su historia el periodista.

Otras Noticias