Mauro Icardi y una foto de su entorno que podría anunciar su nuevo destino

La imagen recorre toda Europa.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 18:35

Por estas horas se habla mucho sobre cual sería el futuro de Mauro Icardi. Ahora, una foto publicada por su pareja, Wanda Nara, despertó muchos comentarios al respecto.

Desde hace tiempo se sabe que el argentino mantiene una pelea con el equipo italiano del Inter de Milán lo que le imposibilita tener claro su futuro luego del coronavirus.

Actualmente hay negociaciones en marcha, pero lo único cierto es que su ex equipo el Paris Saint Germain no ejercerá la opción de compra sobre el jugador.

Ahora, uno de los que mostró gran interés en el delantero es el Arsenal de Inglaterra donde pudieran usar al gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, a quien se le vence el contrato en junio de 2021 como parte de un cambio.

Muy alejado de desestimar cualquier oferta por el famoso, Wanda alimentó mucho más todos los rumores con una publicación que hizo en su cuenta de Instagram que fue sensación en Europa.

View this post on Instagram

Pascuas Felices en Casa ud83cudfe1ud83cuddeeud83cuddf9

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

En el posteo se ve a uno de sus hijos con una camiseta puesta, específicamente la de Arsenal, que sorprendió a sus millones de seguidores ¿Una Indirecta para Icardi?

Hasta el momento solo existen rumores sobre Mauro y su futuro en el balompié europeo, pero ya muchos clubes preguntan por la posibilidad de hacerse con los servicios del argentino.

Otras Noticias