"Me da tristeza": el desesperante pedido de Nico Vázquez a Adrián Suar tras la crisis en Polka

El artista se mostró angustiado por la situación actual que atraviesa la industria audiovisual.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 08:43

Desde que Polka canceló "Separadas" por cuestiones económicas y le pidió ayuda al estado para pagar sueldos, se abrió el debate entre los actores sobre el futuro de la industria audiovisual en Argentina. En el día de ayer, el mismísimo Nico Vázquez publicó un conmovedor mensaje en referencia a la situación actual de la productora de Adrián Suar.

La productora más famosa del país, le pidió ayuda al "Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción" para que la Anses le pague los haberes de abril a sus empleados. La situación es crítica y la industria audiovisual no para de recibir malas noticias, sin embargo, el actor se manifestó al respecto.

En el día de ayer, el artista argentino expresó sus sentimientos en su cuenta oficial de Instagram, ante la posibilidad de que Polka cierre por cuestiones económicas.

“Ojalá sobreviva Polka a esta situación que le toca vivir hoy. Productora donde empecé mi carrera y solo tengo agradecimiento y tantas cosas buenas vividas. Siempre apostando a la ficción y a contar historias", expresó el marido de Gime Accardi.

"Me da tristeza y solo pienso en todos los trabajadores que dependen de ella. Tantos equipos con incertidumbre”, señaló el protagonista de "Una Semana Nada Más".

En el mismo texto, el ex actor de "Casi Ángeles" agregó: "Y a vos Adrián Suar te abrazo más fuerte que nunca. Gracias por estar siempre del lado de los actores. Y por armar historias sin parar durante 25 años consecutivos . Te quiero mucho“.

Cabe destacar que, Nico Vázquez y Adrián Suar tienen una excelente relación de amistad desde 1997, cuando se conocieron en la tira RR.DT.

Otras Noticias