Miriam Lanzoni deschavó a Rocío Marengo: “Ya tenemos antecedentes”

La actriz recordó una antigua historia.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 16:11

Miriam Lanzoni estuvo de invitada junto a Rocío Marengo, en el programa que conduce Guido Kaczka, “Bienvenidos a Bordo” que se emite por “El Trece”.

La actriz hizo una fuerte advertencia  a la modelo en medio de la grabación del ciclo, dejando en evidencia una vieja historia que tuvo con Alejandro Fantino.

En uno de los juegos que ofrece el programa de Guido, Miriam insinuó que con Marengo tienen algo en común. Al parecer las dos estuvieron con Fantino.

La desopilante situación surgió cuando el conductor le preguntó a Lanzoni por su relación sentimental en la actualidad con Christian Halbinger.

Entre risas, Kaczka se acordó de un supuesto lazo entre el conductor de “América Tv” y Marengo. Al instante, la artista expresó: “Ojo Rocío, eh. Que ya tenemos antecedentes… Digo, del pasado”.

“¿No estuviste con Ale?”, lanzó la chaqueña. “No. no, no. Yo trabajé con Ale. Pero no. Nunca estuve”, se desprendió la modelo.

“No pasó nada con Ale. Trabajé con él cuando tenía 19 o 20 años, era muy chiquita. Era buen compañero. La verdad que en ese tiempo él tenía otra novia, pero era un momento de Fantino que todas las chicas se querían acercar a él. Yo le presenté chicas”, cerró Roció.