Mónica Ayos reveló la dura historia de vida de su hijo mayor

La artista contó toda su verdad.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 19:03

Mónica Ayos tuvo a su primer hijo cuando tenía 19 años. Aunque estuvo en pareja con el papá de su hijo durante algún tiempo, los maltratos del hombre la obligaron a alejarse y comenzar un nuevo camino sola.

Ambos vivían en Chile pero Mónica quiso volver a Argentina a tener a su bebé y nunca más regresó al hogar que compartía junto a ese hombre. Algunos años después, el papá de su hijo se quitó la vida. El hombre dejó, en ese entonces, una serie de cartas de despedida dedicadas a Mónica y a su hijo Federico. 

Este episodio en la vida de Mónica, se conoció muchos años después cuando su hijo ya era mayor. En el momento en que contó estas circunstancias, también reveló que su hijo aún no había leído esas cartas.

View this post on Instagram

ud83eudd8bud83cudf43

A post shared by Monica Ayos (@monicaayos) on

Pero ese momento llegó, y la actriz reveló cómo vivieron ese duro momento familiar, en una entrevista que brindó a la revista Pronto: "Se las leí, sí, finalmente se las leí. Se movió un poco el tema y al moverse, en una de las situaciones de familia... No se las di, son de él pero no se las di".

Mónica agregó: "Federico reconoce muchísimas cosas en esas cartas, aunque era muy chico cuando pasó todo".

"Hoy es un gran actor... Esta bendita profesión le sirvió para canalizar un montón de cosas de él. Fede pone toda su energía ahí", agregó la artista.

Federico hoy tiene 26 años y vive en México junto a Mónica, Federico Olivera y su hermana Victoria. 

Otras Noticias