¡Muy top! El majestuoso departamento donde pasa la cuarentena Mariana Fabbiani. ¡Quién pudiera!

La conductora vive con su marido y sus dos hijos.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 09:04

Mariana Fabbiani es reconocida en el mundo del espectáculo por su larga carrera como conductora, pero también por ser una persona fina y de buen gusto.

Estas características que refleja en su forma de vestir, por ejemplo, también se ven plasmadas en la forma en que la nieta de Mariano Mores decora su departamento.

Compuesto por espacios abiertos e iluminados, el hogar de Mariana brinda una sensación acogedora y cálida, a través de los colores tierra y escalas de grises que componen la paleta que ella misma eligió, tanto para los muebles como para el piso y la pintura.

En el living, Fabbiani optó por una clásica mesa con tapa de mármol y sillas negras, que acompañó de un mueble a modo de bar de estilo vintage donde se pueden ver toda clase de bebidas y copas.

En el dormitorio de la reconocida conductora y su pareja, Mariano Chihade, predomina el gris, siendo la figura principal un espacioso vestidor con un enorme espejo de techo a piso que completa el diseño.

En el dormitorio de su hija, Matilda, abundan los muebles color blanco y la estrella principal es una lámpara de hilo tejida en color Beige. Por otro lado, la cocina de Mariana se caracteriza por la pulcritud que logran la combinación de los colores claros con el acero, lo que da sensación de amplitud.

En general, el departamento de Fabbiani mantiene un estilo homogéneo donde la importancia que le dieron a la luz, los colores y los materiales que se utilizaron se nota a la perfección. La combinación de madera, metal y tejidos en combinación con un estilo simple y minimalista forman un acabado perfecto.

Otras Noticias