Nancy Dupláa aplaudió el accionar de Máximo Kirchner y en las redes sociales salieron a destrozarla

La actriz compartió un mensaje que no fue del agrado de algunos internautas.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 18:47

Nancy Dupláa siempre fue una de las famosas que no tuvo problemas en expresar cuál es su pensamiento político en los medios y el mundo virtual, razón por la cual, muchas veces fue el blanco de duras críticas. 

Nancy en reiteradas oportunidades manifestó ser kirchnerista, y cada vez que pudo, defendió las políticas implementadas por el gobierno de Néstor y Cristina. 

Recientemente, la actriz causó revuelo en las redes sociales luego de aplaudir el accionar de Máximo Kirchner tras las declaraciones que hizo en la última sesión virtual en la Cámara de Diputados. 

Dupláa, a través de su cuenta de oficial de Twitter, retuiteó una publicación de la diputada del “Frente de Todos", Paula Penacca, donde decía: “Tenemos que poner en el centro de la acción del Estado a la gente de carne y hueso. Depende de todos y todas salir adelante. Excelente intervención del compañero Máximo Kirchner durante la primera sesión remota de la historia en @DiputadosAR”. 

Cuando la esposa de Pablo Echarri compartió este posteo, lo acompañó con emojis de aplausos y esto generó indignación en algunos internautas.

Si bien la famosa de 50 años recibió el apoyo de algunos usuarios, hubo quienes se encargaron de destrozarla: “Querida Aplaudidora oficial, si pensara en el pueblo, no se hubiera afanado ni él, ni el enfermo ambicioso chorro del padre, ni la corrupta psicópata de la madre, toda nuestra guita. No sé si me das pena por ingenua o bronca por aduladora de delincuentes", le escribió un claro opositor del kirchnerismo. 

Otros de los picantes mensajes que le dejaron a Nancy fueron los siguientes: “¿Del lavado no dijo nada Máximo?”,  “Que devuelvan la que se embolsaron durante años y se soluciona todo muchaches”.

Otras Noticias