¡No la vimos venir! Brenda Asnicar y el Duki protagonizan una noticia inesperada

La actriz y el cantante sorprendieron a todos.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 18:20

Brenda Asnicar y el Duki habrían terminado su relación amorosa, asegura "Diario Show", y la prueba de la información sería nada menos que el hecho de que dejaron de seguirse en redes sociales.

La cantante de 28 años y el trapero tomaron a Instagram como el escenario donde reflejar su amor a través de videos o historias que dejaban en evidencia que estaban pasando la cuarentena juntos. 

Sin embargo, parece ser que la exPatito Feo y el artista decidieron, al menos, darse un tiempo en un momento en el que nadie se lo esperaba. 

View this post on Instagram

u2728

A post shared by ud83dudc06ud83cudf1fBRENDA ASNICAR ud83cudf1fud83dudc06 (@basnicar) on

Cabe recordar que Brenda y Duki compartieron la gira atlántica del nacido en Almagro, donde las fanáticos los fotografiaron y viralizaron las postales. 

Desde ese momento, la actriz y compositora comenzó a compartir historias en Instagram desde el estudio de su hasta ese entonces pareja. 

El trapero también utilizó a la protagonista de "Gilda" para promocionar su nuevo material, grabándose en primer plano mientras ella lo acaricia fuera de cámara. 

Habrá que esperar la confirmación o no de Brenda Asnicar y el Duki, aunque teniendo en cuenta la reserva con la que se manejaron desde el comienzo, no hay que alimentar falsas esperanzas.