REALEZA

No quieren vivirlo nunca más: el escándalo del Príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles

La decisión que pone el acento en la Reina Isabel.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 01:46

Luego de muchas idas y vueltas, de largas conversaciones y borradores, tras las sospechas de presiones desde Clarence House con refuerzo del Palacio de Buckingham, el Príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles respiran un poco más aliviados.

La situación que los tenía en vilo era nada más y nada menos que la escandalosa conversación filtrada entre el Príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles titulada por la prensa británica como el "Tampongate", una llamada telefónica entre el Príncipe de Gales y ella cuando aún no era su esposa.

Camilla Parker Bowles era la amante del Príncipe Carlos, puesto que él seguía casado con la Princesa Diana. Ello no fue impedimento para la conversación mantenida con una propuesta subida en el tono que escandalizó como pocas veces en la historia a la Corona.

El alivio ha llegado para el Príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles ya que The Crown, la aclamada serie de Netflix, ha decidido no tratar el escándalo. Así lo ha confirmado el actor que interpreta en la cuarta temporada al padre de William y Harry. 

El actor de la serie es Josh O’Connor, quien aseguró en una reciente entrevista su primera condición para aceptar interpretar al Príncipe Carlos: "Cuando me ofrecieron el papel, una de mis primeras preguntas (en realidad fue una declaración) fue: '¿No vamos a hacer la llamada telefónica del tampón, verdad?".

¿Cómo fue la charla original? El escándalo sin precedentes entre el Príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles comenzó cuando ella le dijo: "No puedo soportar un domingo por la noche sin ti (…) No puedo comenzar la semana sin ti".

"¿Y qué pasa conmigo? El problema es que te necesito toda la semana, todo el tiempo. ¡Dios mío! ¡Si pudiera vivir metido en tus pantalones sería mucho más fácil!", le respondió entonces el Príncipe Carlos. A lo que Camilla Parker Bowles insistió: "¿En qué te vas a convertir? ¿En calzones?". Y Carlos remató con la famosa frase: "En un tampón. ¡Eso estaría bueno!". Por suerte, no habrá que revivir el papelón. La Reina Isabel, agradecida.