¿Nuevo fichaje para "Casados con hijos"? Mercedes Funes contestó a la pregunta que muchos se hacen

Luego de la baja de Érica Rivas, son muchos los comentarios.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 18:03

Mercedes Funes habló sobre la posibilidad de participar en la superproducción teatral “Casados con Hijos”, todo luego de que Flor Peña señalará que una persona desembarcaría próximamente.

Después de lo que fue la salida de la obra de Érica Rivas, son muchos los rumores que existen sobre si alguien podría sustituirla. Flor Peña conversó con la revista “Gente” y dio detalles. Todo apuntaría a Mercedes.

Los rumores sobre Funes y su participación en la obra se multiplicaron y comenzaron a sonar cada vez más fuerte. Ahora habló para el programa radial “Por si las moscas” y reveló todo.

Nadie me preguntó nunca…. No tendría… ni para decir ni para hacer al respecto”, aclaró, sin tapujos, la famosa sobre los rumores en torno a su figura.

También la artista tocó el tema de los actores y el mal momento que atraviesan actualmente por culpa del virus: "Sería genial que repongan series nacionales porque eso nos ayuda a muchos. Debemos encontrarle la vuelta porque esto no se va a resolver de un día para el otro”.

En cuanto a sus sensaciones sobre lo que pueda ocurrir en un futuro y la obra, la argentina dijo: “No importa si estoy yo o no, que sea parte de esta modalidad nueva donde hay nuevas obligaciones. Los actores están siendo muy castigados. Los teatros estarán cerrados por mucho tiempo”, señaló, preocupada.

Lo cierto es que todavía no hay una artista confirmada para sustituir en la exitosa obra teatral a Érica Rivas, pero suenan muchos sustitutos como la actriz.

Otras Noticias