Papelón en vivo: una figura de América TV insultó a un colega sin saber que estaba en cámara

Ante la ausencia de Brancatelli, Reato discutió feo con Pais.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 15:10

Intratables, a veces, parece un ring para la confrontación. Y en los últimos tiempos, Ceferino Reato lo usó bastante. Esta vez, se cruzó con Ernestina Pais.

Cabe resaltar que, recientemente, Reato tuvo un fuerte cruce con Diego Brancatelli, lo que derivó en que el panelista que se reconoce como kirchnerista mostrara las boletas de sueldo de lo que cobra en la función pública por su cargo en Pilar. En el canal decidieron evitar que ambos compartieran pantalla. Pero ahora nació una rivalidad con Pais.

Con el escándalo de Brancatelli en el pasado, Reato mantuvo un nuevo momento de tensión, pero con Ernestina Pais. Al final, ella tuvo un exabrupto.  La discusión surgió a raíz de un debate sobre las aguas divididas entre quienes consideran que los alumnos deben volver a las aulas y quienes se oponen firmemente a ello.

En una charla entre el programa de América TV con Gustavo Zorzoli, ex rector del Colegio Nacional de Buenos Aires, el académico se cruzó con Ernestina. "Perdoname, pero vos no sabés de logaritmos ni de integrales, y está muy bien porque sos periodista”, le espetó para diferenciarse de la panelista por una opinión.

"Si supieras matemáticas no serías kirchnerista. El kirchnerismo no sabe de eso y el peronismo tampoco”, dijo Reato, que aprovechó el pie que le dejó servido Zorzoli. “Es una burrada lo que decís. ¿De dónde sacaste que soy kirchnerista? Tampoco soy peronista. Jamás los voté, es una falta de respeto”, le retrucó enojada la panelista.

"Me voy, una falta más de respeto y me voy”, le advirtió la periodista a Fabián Doman, conductor del ciclo, que quiso saber qué era lo que la había molestado tanto. “La de pensar que no sé tal o cual cosa por ser kirchnerista”, explicó ella.

Luego hubo otros picoteos más a raíz del la educación de los chicos en tiempos de aislamiento. Y en un momento, los disentimientos crecieron tanto que, irónica, Pais miró para un costado y dijo "es un fo...". Justo la cámara tomó el gesto y su movimiento de labios la delató. Sin embargo, ahí terminó el cruce. ¿Habrá un segundo round? 

Otras Noticias