“Para ellos era Disney”: Fabián Vena relató la emocionante aventura junto a sus hijos. ¡Desde casa!

El actor habló sobre el especial momento.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 09:04

Si bien transitar la cuarentena obligatoria no es nada fácil, para aquellas personas que tienen pequeños en casa, es aún más complicado. Este es el caso de Fabián Vena, quien tiene dos hijos.

En diálogo con MShow, de Ciudad Magazine, el legendario actor relató cómo se las arregla para dar clases de teatro online, los chicos y las tareas del hogar.

El esposo de Paula Morales comentó: “Hay un largo día y una larga noche”. A la vez reconoció: “Las primeras semanas parecía que teníamos tiempo para todo”. Sin embargo, con el paso de los días todo se hizo cuesta arriba.

Si bien al comienzo disfrutaban del tiempo libre, Vena confesó que ese espacio desapareció, sobre todo por las actividades que deben hacer sus hijos. Las tareas y las clases virtuales se han convertido en el enemigo de varios padres.

Sin embargo, el reconocido artista expresó: “Me resulta asombroso cómo se están bancando tanto tiempo adentro los chicos. Algunos se adaptaron más a la educación virtual que otros”.

A pesar de esto, el famoso actor comentó que, junto a Paula, se las ingeniaron para sorprender a sus hijos: “El otro día fuimos todos a la terraza, para ellos era Disney, un campo lleno de extensión, no había pasto ni nada, solo se veía un poco más el cielo".

Fabián Vena se mostró emocionado al aire de MShow al hablar sobre esta particular actividad. Luego de estar en confinamiento preventivo durante largas semanas, los pequeños pudieron salir al aire libre.

Otras Noticias