Por la memoria de Natacha: Ulises Jaitt recibió la noticia que tanto esperaba

Por fin llegó la medida judicial más ansiada.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 11:59

A poco más de un año del fallecimiento de Natacha Jaitt, su hermano Ulises encontró algo de tranquilidad por la noticia que recibió por parte de la Justicia en relación con Valentino, el hijo de la conductora. 

Ulises Jaitt confirmó que Valentino, el adolescente que Natacha tuvo con Adrián Yospe, está bajo la tutela legal de él por decisión de la Justicia. En ese sentido, cabe recordar que el tío paterno del menor reclamó la tutela.  En diálogo con Teleshow el conductor contó los detalles de cómo se le otorgó de manera definitiva la tutela del hijo de Natacha.

"En medio de la cuarentena, fue una buena noticia. Tardó un montón en salir la resolución. Y, en el medio, yo tuve que pasar por todo tipo de entrevistas con psicólogos y asistentes sociales. Pero estaba claro que mi sobrino quería estar conmigo y yo con él", comentó Ulises.

Además, el conductor de El Show del Problema explicó que para que la Justicia tomara la decisión favorable el tuvo que mostrar cuál es su trabajo, cómo es su casa y también dio un certificado en el que consta que no tiene antecedentes penales. "Fue largo el camino. Así que, cuando me dijeron que fuera a buscar el papel. no lo podía creer", confesó.  Asimismo consideró que Mariano Yospe, tío de Valentino, "hizo show jugando con la identidad del menor de edad, diciendo que estaba preocupado por él y que quería pedir la tenencia".

"A él lo patrocinaba la doctora Mariana Gallego. Pero, a los meses, ella dejó de patrocinarlo y él no puso a otro abogado. Simplemente, desistió de su pedido. Porque él nunca lo quiso a Valentino. Lo suyo fue una estrategia para salir en los medios. Fue muy cruel", lamentó Ulises.

View this post on Instagram

Que difu00edcil vivir sin vos ud83dudc95

A post shared by Ulises Jaitt (@ulisesjaitt) on

Además, el hermano de Natacha Jaitt expuso que "el abuelo no pasó más plata desde que murió Natacha". Aseguró, además, que no pidieron ver a Valentino. "Fue todo muy perverso", agregó. "Yo ahora voy a tener que iniciar acciones legales por ese tema, porque es su obligación pasar la manutención de su nieto", adelantó.

View this post on Instagram

#CuarentenaConValen u2764ufe0f

A post shared by Ulises Jaitt (@ulisesjaitt) on

En cuanto a Valentino, Ulises confesó que "hay días que está mejor y otros en los que la extraña y se le da por llorar". "Yo hago todo lo que puedo y, seguramente, cometeré muchos errores. Pero creo que lo importante es estar", continuó. Más allá de la tristeza normal que pesa en su sobrino, Ulises destacó: "Esta muy bien de salud, tiene todas las vacunas, está bien alimentado y sigue con su escuela de arte, ahora a través de clases virtuales. Así que, gracias a Dios, estamos bien".

Otras Noticias