"Por más carnavales juntos": Paula Robles sorprendió a sus seguidores con este posteo

La bailarina le dedicó varias historias de Instagram a una persona muy especial en su vida.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 20:54

Paula Robles sorprendió una vez más a sus seguidores con llamativas publicaciones que realizó a través de sus historias de Instagram. 

Después de haber pasado varios días sin compartir nada en la red social, Paula reapareció con una serie de posteos dedicados a una persona muy especial en su vida. 

Quienes frecuentan las redes sociales de la bailarina han podido observar que la mayoría de sus postales y videos son de sus hijos, amigos y otros familiares. 

View this post on Instagram

Franu2665ufe0f

A post shared by Maria Paula Robles (@mariapaula0314) on

Una de las publicaciones de la ex de Marcelo Tinelli que mayor éxito tuvo en la web, fue en la que colgó una foto de su hijo Francisco cuando era pequeño. 

Robles sólo comentó la imagen escribiendo: "Fran♥️", eso fue suficiente para que sus seguidores reaccionaran al posteo de inmediato con más de 3 mil likes y cientos de comentarios. 

En esta oportunidad, la famosa de 52 años sorprendió con una serie de imágenes que subió en sus historias de Instagram. Allí, Paula saludó a su gran amigo coreógrafo, Gustavo Carrizo, por el día de su cumpleaños: "Feliz cumpleaños ne... de mi corazón. Te amo amigo". 

Luego, en otra storie, Paula añadió otra fotografía donde aparecían juntos y muy sonrientes: "Por más carnavales juntos ne...".

Otras Noticias