“¿Por qué no?": Celina Rucci anunció la mejor noticia de su vida. ¡Nadie lo esperaba!

La ex panelista de Incorrectas no se guardó nada.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 13:35

Alejada de los medios de comunicación y de la farándula argentina, Celina Rucci encontró el amor en Estados Unidos y sin dudarlo, fue detrás del hombre que conquistó su corazón.

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, la actriz dio detalles de cómo vive la cuarentena obligatoria en dicho país, mientras caminaba por el Central Park.

Meses atrás, la ex panelista de "Incorrectas" confesó que había comenzado una nueva relación con Federico, un médico cirujano que residía en Estados Unidos.

La mediática no aguantó la distancia que la separaba de su gran amor y sin dudarlo, armó las valijas y emprendió un viaje sin regreso, con destino a EEUU.

“Mi madre y mis hijos están allá. Hoy es muy fácil estar viviendo afuera de tu país porque con las videollamadas estás muy presente. No sé cómo hacía antes la gente cuando se iba a vivir a otro país", expresó la ex participante del Bailando.

Luego, la comunicadora dio detalles de cómo es su vida en el exterior. “Partiendo de la base de que sí, me enamoré, si poníamos las profesiones de ambos, te venís a Argentina a ser médico o me voy yo a ser actriz a Estados Unidos, creo que salía ganando yo. La cuarentena me agarró al mes de haberme mudado acá”, exclamó.

View this post on Instagram

#broadway ud83dudc7b

A post shared by celinarucci (@celinarucciok) on

La artista argentina expresó sus deseos de retomar con la actuación y por si esto fuera poco, no descarto dar el "sí" frente al altar. “¿Por qué no? Quizás nos casemos”, agregó. 

Otras Noticias