REALEZA

"Que todo esto pase ya": el mensaje que enciende las alarmas en el Rey Felipe

El monarca siempre está pendiente de su familia.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 23:07

Son tiempos sensibles para andar publicando mensajes en las redes sociales cifrados, capaces de encender las alarmas de Zarzuela, del Rey Felipe, de la hermana del monarca la Infanta Elena, de toda la Familia Real.

La hija de Elena, sobrina del Rey Felipe y debilidad del emérito Juan Carlos, es Victoria Federica, quien durante el confinamiento no ha estado al margen de las noticias en primera plana por diversos motivos: algunos felices y otros preocupantes.

La sobrina del Rey Felipe siempre se sale del molde y durante los primeros días de coronavirus, cuando todo era temor y desolación, fue descubierta de compras en un supermercado rompiendo la cuarentena y trasladándose libremente desde su casa en Madrid hasta el pueblo de Jaén.

Luego de la polémica, la hermana del Rey Felipe le pidió a su hija recato y conciencia del dramático momento que había empezado a vivir toda España con la creciente ola de casos confirmados positivos. Victoria Federica respondió dedicándole una cálida declaración de amor a su novio DJ Bárcenas.

Pero en los últimos tiempos, las publicaciones de la joven de apenas 19 años generaron preocupación en los familiares más cercanos del Rey Felipe. Fue puntualmente cuando Victoria Federica escribió en Instagram: 

No abundan las ocasiones en las que Victoria Federica comparte publicaciones en su cuenta de Instagram: la sobrina del Rey Felipe suele hacerlo a través de stories que en 24 desaparecen y dejan un tendal de suposiciones en torno a su salud y estado de ánimo.

Ahora, la publicación no ha dejado de ser una consecuencia del mensaje anterior: "Que todo esto pase ya", ha compartido con sus más de 7000 seguidores. La sobrina del Rey Felipe viene de sufrir la separación de su hermano Froilán con Mar Torres, la influencer de Instagram. ¿Seguirá los pasos de su enemiga y le plantará batalla?

Otras Noticias