¡Se destapó la olla! Jorge Lanata deseado por una de las mujeres más lindas del país. ¡Muy halagado!

Yanina Latorre dio el puntapié inicial para que esto pase.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 12:26

Desde que se anunció su vuelta a la televisión con Periodismo para Todos, Jorge Lanata está en el centro de la escena del espectáculo.

Envuelto en un escándalo con El Trece a causa de los problemas para que empiece su programa, el reconocido conductor se había mostrado muy enojado con las condiciones para empezar el ciclo.

Hace algunas semanas, Ángel De Brito tuvo la oportunidad de entrevistar a Jorge y él lo recibió en su casa para contestar todo tipo de preguntas.

Fue en esa charla que Lanata mencionó a Yanina y su furor con los vivos de Instagram y ella recogió el guante y contó que se siente muy atraída por él.

Como nunca está conforme, fue Latorre quien también anuncio que además del reconocido periodista, le gusta Noelia Marzol y esto hizo encender las alertas y produjo nuevas confesiones.

View this post on Instagram

Lanata por Barbara. @barbaralanata

A post shared by Lanata.TV (@lanatatv) on

En este sentido, Marina Calabró hizo su columna en Lanata sin filtro, el programa que conduce Jorge y dio información fresca sobre este tema, la reconocida bailarina cuando se entero de estos dichos afirmó: “¡Pero claro! Banco el amor. ¡Por más amor y menos misoginia!”.

“Me produce gracia lo que dijo Yanina y me halaga. Creo que a todo el mundo le gusta sentirse deseado. Es halagador y divertido lo que dijo. En mi fantasía estaría con Yanina y Jorge Lanata, porque me calien… igual que a Yanina. En la imaginación vale todo”, remarcó y el comunicador no dudó en contestar: “Marzol, anotá”, dando a entender que quiere recibir el llamado de Noelia y agregó: “Es divina. Laburó conmigo cuando yo hacía la revista en el Maipo”.