¡Se lo tenía guardado! Laurita Fernández compartió un video inédito del gran momento de su vida

La actriz lo publicó en su cuenta de Instagram.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 11:32

En los últimos meses, una de las figuras que estuvo en boca de todos fue Laurita Fernández. Luego de la inesperada separación de Nicolás Cabre, mucho se especuló sobre ellos.

A los pocos días de la ruptura, la reconocida bailarina tuvo una discusión mediática por Twitter con Flor Vigna. Ante esto, Yanina Latorre expresó: “Volvió a ser la que era”.

Lo cierto es que la famosa conductora se muestra mucho más activa en redes y aprovecha su tiempo para bailar, aprender italiano y escuchar a Arjona.

View this post on Instagram

Cuarenteneando x un sueu00f1o

A post shared by Laurita Fernau0301ndez (@holasoylaurita) on

Sin embargo, en estas últimas horas sorprendió a los internautas con un inédito video en el “que se encuentra haciendo limpieza en el cel 🎥”, escribió Fernández.

Junto al texto, la ex conductora de Combate mostró un clip en donde muestra la preparación que tuvo junto a Martín Bossi, para interpretar a Mirtha Legrand.

Con motivo de celebrar los 50 años de los legendarios almuerzos, El Trece organizó el homenaje. A pesar de que, Laurita no tenía experiencia en realizar imitaciones, no dejó pasar la oportunidad de interpretarla.

View this post on Instagram

A ponerle huevo a estas Pascuas amigos!

A post shared by Laurita Fernau0301ndez (@holasoylaurita) on

En cuestión de minutos, la publicación de Laura Fernández se colmó de comentarios y corazones en Instagram. Los usuarios se mostraron admirados por el trabajo hecho y la felicitaron por su extensa carrera.

Otras Noticias