"Siempre en mí": Pampita recordó a Blanquita en su cumpleaños con un emocionante video inédito

Las imágenes reflejan la relación entre madre e hija.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 17:15

Pampita quiso compartir con sus seguidores una grabación familiar inédita de su hija Blanquita, en el día en que la pequeña cumpliría 14 años.

La modelo de 42 años refleja en las imágenes la relación que mantenía con su única hija mujer, que falleció a los 8 años por una bacteria desconocida. 

El video, desconocido hasta el momento, muestra cómo Blanca responde a las caras que le pide su familia pero luego toma la cámara para grabarlos a todos hasta que llega a la jurado de "ShowMatch" y termina regalándole un tierno "te amo". 

Al igual que la conductora de "Pampita Online", Benjamín Vicuña recordó a su hija con una fotografía de primer plano y el mensaje: "Esta mirada lo dice todo. Feliz cumpleaños, mi niña". 

Si bien el actor chileno siempre fue el más expresivo públicamente en cada fecha especial, desde hace un tiempo a esta parte la nacida en General Acha se permitió mostrar su lado más vulnerable. 

La ex compañera de Benjamín Vicuña apostó nuevamente al amor al casarse con Roberto García Moritán con quien formó una enorme familia ensamblada. 

Pampita no descarta quedar embarazada nuevamente aunque siempre se la nota más enfocada en su trabajo y en compartir momentos con sus tres hijos.