Sorpresivo anuncio de Andrea Politti en el reality “Corte y confección”

La conductora prendió las alarmas y dejó a todos helados.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 22:05

“Corte y confección” vuelve a ser noticia, las alarmas se prendieron y su conductora Andrea Politti, dio nuevas reglas en medio del programa.

“Hoy viernes, les dijimos que había muchas sorpresas para ustedes y para el público también”, empezó diciendo la carismática conductora.

“Ayer tuvieron que confeccionar ese famoso vestido de la chica al rojo vivo para el desafío, con elementos cotidianos y la verdad es que a algunos no les fue muy bien”, continuó relatando Andrea.

Después de esto, en el programa se encendieron las sirenas y la presentadora dijo: “Las sorpresas ya llegaron a nuestro taller”, con la mirada atónita de todos los participantes.

“Hoy habrá eliminación”, expresó Politti, dejando a todos con la boca abierta generando a unísono un rotundo “Nooo” de los participantes.

“Los que no llegan a los 171 puntos van a la pre eliminación y los demás a los desafíos... Se quedaron helados”, notificó la conductora.

Recordemos que en el programa hace unos días hubo una fuerte confrontación entre Matilda Blanco y Javier, en donde Andrea tuvo que salir a frenar el cruce.

Otras Noticias