¡Tensión en Polémica en el Bar! Mariano Iúdica y Rodrigo Lussich dijeron de todo. ¡Tiembla América!

En el programase vivió un momento de tensión en vivo.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 12:10

Este jueves por la noche, justamente durante el horario de emisión de Polémica en el Bar por la pantalla de América TV, Rubén Mühlberger fue detenido y Rodrigo Lussich fue quien dio la información en vivo, y mantuvo un intenso cruce con Mariano Iúdica y el resto de sus compañeros.

En el programa que conduce Mariano Iúdica abordaron todos los datos respecto a la denuncia contra el mediático doctor de los famosos. Mientras tanto, Rodrigo Lussich iba recibiendo información en vivo.

Es que el centro de estética y medicina que el médico promocionaba no paraba de sumar irregularidades y a medida que se iban conociendo los detalles, el panelista de Intrusos iba aportando información, hasta que en un momento sucedió lo inesperado y Mariano Iúdica se vio obligado a intervenir.

En ese momento Lussich fue interrumpido y no pudo contener la bronca contra los demás integrantes del programa que encabeza Iúdica:  “¡Déjenme terminar una frase! ¿Puedo terminar una frase, puedo terminar una frase, chicos? Por favor, en la medida de lo posible… ¡Déjemne terminar una frase! Por favor, se los agradezco. Qué dificil, qué largo…”, disparó.

Frente a esto, el conductor, Mariano Iúdica, solo intentó bajarle los humos a su panelista. “Tranquilo, Rodri, tranquilo, por favor, por favor…”, le contestó en vivo en Polémica en el Bar.

Los demás panelistas de Polémica en el Bar que estaban allí presentes, como Horacio Cabak y el doctor Adrián Cormillot se miraban anonadados frente las palabras de Iúdica y a la ira de Lussich que quedaba en evidencia en su rostro. ¡Tensión en vivo!

Otras Noticias