¡Tiembla América! Luis Ventura volvió a "Intrusos" y Jorge Rial contó algo impensado

Tras su polémica salida, el conductor regresó para contar su experiencia.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 16:46

La detención del doctor Rubén Mühlberger, este jueves por la noche, llevó a que muchos famosos contaran su experiencia. En ese contexto se produjo un acontecimiento impensado hasta la fecha: el regreso de Luis Ventura a la pantalla de "Intrusos".

En un diálogo exclusivo con el programa que conduce Jorge Rial, Luis se animó a contar cómo fue operado sin su consentimiento en la promocionada clínica del gurú ortomolecular.

Fue así como Jorge Rial anunció que el presidente de APTRA contaría su verdad y se refirió a él como “nuestro compañero” de forma inesperada. Así, el conductor presentó la entrevista que le hizo Guido Zaffora y dijo: “Fue por una cosa y terminó siendo operado”.

“A mí lo que me llamó la atención fue que en el medio del tratamiento donde había electrodos, sueros, vi y viví cosas que me terminaron llevando a irme del lugar porque no me gustaron, no las entendía o no quise entenderlas. En determinado momento, me citó una mañana para hacerme un tema, justamente, de estética. Me colocó en una camilla, boca arriba, y me pone un tapaojos”, comenzó su relato Luis Ventura.

“Además del tapaojos, sentí un par de pinchazos en la zona del mentón, y me pone gel congelado en el cuello. Eso con el frío te inmoviliza, te insensibiliza la zona, y de buenas a primeras, empiezo a sentir como movimientos, pero no sensaciones de dolor o incomodidad dentro de la masa muscular”, remarcó el conductor de "Secretos Verdaderos" y luego agregó: “Yo dije: '¡Este me está operando!', y bueno, ya a mitad de camino qué le iba a decir, '¿me retiro?', ya estaba ahí y bueno, me quedé. Me habían vendado todo el cuello”, explicó.

“Cuando me sacaron las vendas estaba medio embobado, medio mareado. Me di cuenta que me había hecho como una lipo o algo. Tampoco lo pregunté porque me sentía bien”, finalizó Ventura.

Luego de oír las palabras del padrino de su hija Morena, Rial mencionó entre risas que en otro momento le hubiese dicho “salí de ahí”,y dio detalles de su personalidad: "inocente y con mucha buena fe". “Más allá de la risa, porque Luis lo cuenta así, le hicieron una intervención sin prequirúrgico, sin consentimiento, sin absolutamente nada, es una locura esto que pasó, es absolutamente irracional y hay más casos. Acá tuvo que haber una protección política y judicial”, remató Rial. 

Otras Noticias