"Tontita no soy": Luisana Lopilato habló sobre el supuesto maltrato de Michael Bublé

La actriz se descargó con todo.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 16:51

Luisana Lopilato realizó un fuerte descargo sobre las acusaciones de presunto maltrato físico de parte de Michael Bublé y le dijo de todo a un especialista que habló en televisión.

Luisana viene siendo tendencia en las redes y en la mayoría de los medios nacionales por lo ocurrido con su esposo en un Instagram Live.

“Me tuve que bancar ver a personas que iban a analizar mi.... ¿Cómo no querés que esté nerviosa adelante de 50 mil personas mirándome, comentándome cosas todo el tiempo y hablando de un tema del que no soy especialista?”, explicó la argentina en el show de “Intrusos”.

Luego la famosa continuó: "Entonces, los que están atrás de la computadora contestando, comentando y pensando que es un chiste; les digo que no es un chiste. Así que sí, me duele y me dolió”.

En cuanto a las acusaciones en contra de Bublé la artista dijo: "También leía cosas como, ah, ella cree en Dios, es tontita. Seguro se calla. No. Yo tontita no soy. Ni tampoco me voy a callar si me pasara una cosa así. Sé perfectamente dónde tengo que ir. Y Mike tampoco lo permitiría".

Lopilato y su respuesta de defensa a Bublé hacía referencia a las palabras de Marcelo Sosa, especialista en comunicación gestual, quien en el programa de “Confrontados” analizó el video.

En el archivo, Marcelo señaló: “Este video es para hacerse una panzada, es realmente interesante porque tiene de todo. A mí me llama la atención cuando ella dice en una parte 'me pone muy contenta' y en su rostro no se refleja felicidad. No veo... de emociones en su rostro. Veo que aprieta fuerte las manos, la veo tensa y nerviosa, y la veo obligada a decir esto”, habló en referencia a la estrella.