Triste despedida a Sergio Denis: estos fueron los emotivos mensajes que le dejaron algunos famosos

Tras enterarse de su fallecimiento, decidieron expresarse en las redes sociales.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 17:20

Luego de sufrir un grave accidente mientras brindaba un show en Tucumán y pasar un año en coma en un hospital, Sergio Denis falleció a sus 71 años. 

Sergio fue uno de los artistas románticos más escuchados en la Argentina, inició su carrera a los 20 años y de inmediato enamoró a todos con su voz y sus canciones. 

“Te quiero tanto”, “Un poco loco” y “Cómo estás querida” fueron algunas de las canciones más exitosas del cantante que siguen vigentes desde que fueron lanzadas en los años ’80 y ’90.

View this post on Instagram

Gracias @citycenterros u00a1Gran noche la de ayer!

A post shared by Sergio Denis (@sergiodenisok) on

Después de la triste noticia de su fallecimiento, que se anunció este viernes a las doce del mediodía a través de las redes sociales, muchas figuras públicas dejaron emotivos mensajes de despedida a Denis

Sergio querido. Si habré gritado tus canciones con amigos. A cualquier hora. Con cualquier bebida en la mano. Cantadas desde el corazón. A mí me llegaste de esa manera. Y te agradezco”, escribió Benjamín Rojas en Twitter. 

“Pobre Sergio querido. Tan querido por todos.. un accidente inexplicable; un año de agonía… un ídolo popular como pocos. ¡Qué final tan triste! Descanse en Paz”, publicó Rodrigo Lussich.

“Artistas como Sergio Denis son necesarios. Un tipo que jamás entró en el juego pavo de la farándula, le cantaba al amor, estaba siempre en la suya”, comentó Ezequiel Campa en la red social del pájaro. “¡Gracias Sergio por tus canciones! ¡Eras fiesta! QDEP", compartió Marcela Baños.

Otras Noticias