"Truchos": Sofía Gala hizo una fuerte denuncia pública que sorprendió a todos

La hija de Moria realizó un descargo.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 23:24

El delito está a la orden del día, algo que Sofía Gala está viviendo en carne propia. Este viernes, hizo un fuerte descargo en sus redes sociales en donde contó detalles de lo ocurrido.

Al ser una figura del espectáculo, la actriz cosecha miles de seguidores. A pesar de no ser demasiado activa en su cuenta de Instagram, ella suele compartir de vez en cuando producciones fotográficas, momentos con sus hijos, entre otros detalles.

Sin embargo, esta vez, no fue para nada agradable lo que encontró, por eso la famosa quiso aclarar las cosas y advertir a sus fanáticos sobre una estafa que lleva su nombre, pero, por supuesto, no tiene nada que ver con ella.


La hija de Moria utilizó sus historias de Instagram para dejar un mensaje muy directo, en donde alerta a quienes la siguen en sus redes. Notablemente enojada por la situación, y no es para menos, desenmascaró a quienes están detrás de toda esta farsa.

Al enterarse que alguien se está haciendo pasar por ella para estafar a otras personas y quitarles dinero, la diosa argentina escribió una advertencia: "Esta persona se hace pasar por mí, usando mi nombre y queriendo quitarle plata a la gente", afirmó.

Subiendo una captura de pantalla del perfil falso con su nombre y apellido, Sofía agregó: "Es una cuenta fake, ojo". Lamentablemente, se ve que esta persona ya consiguió más de 1300 seguidores y los incita a "emprender", prometiendo una ganancia de "100 a 300 dólares semanales".

Según la información que brinda la cuenta, también ofrece cursos y módulos de marketing digital, aparentando tener un sistema GSL en el cual se basa el "negocio". Totalmente indignada, en su última storie, la artista escribió: "Truchos". 

Otras Noticias