"Tuve la imagen de caerme": el día que Sergio Denis le confesó una visión a Robertito Funes Ugarte

Muchos vieron en ese sueño una premonición del cantante que falleció este viernes.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 14:24

Durante un año y dos meses, la familia y el público esperaron por un milagro que despertara a Sergio Denis del sueño profundo en el que estaba tras una caída al foso del teatro tucumano Mercedes Sosa. En una charla con Robertito Funes Ugarte, el cantante confesó un sueño que a la vista de lo sucedido, resulta premonitorio. 

En una entrevista con Robertito Funes Ugarte para “Tardes Nuestras”, Denis había revelado una experiencia traumática en donde se veía a sí mismo al borde del final. 

En el relato de Sergio ante Robertito, hay muchas similitudes con el accidente que el icónico músico argentino sufrió mientras daba un recital para los maestros en el Jardín de la República.

En la charla con Robertito, en realidad Denis hablaba de una experiencia cercana a la muerte que enfrentó en mayo de 2007 al sufrir un paro cardiorespiratorio en Paraguay. 

"Lo que vi es que de pronto estaba en un rectángulo negro que daba terror. Vi a una mitad mía ahí adentro, insultando a la muerte y al diablo, pero no me daba por vencido", comentó en la charla con el periodista. 

"En un momento de tanto pelear para no estar ahí, volví a mí. Pero antes tuve la imagen de caerme de un tablón, como una balsa, y caía en la muerte, en un espacio negro, iba para abajo y quería parar", comentó Sergio en la charla con Funes Ugarte.

Además, en la entrevista con el comunicador, explicó: "El otro día hablé con un sacerdote amigo, el padre Carlos Manuel y me dijo: 'En teología, todos esos lugares en los que estuviste, tienen nombre. Ese lugar de la ventana es donde están los espíritus (más oscuros) y malignos'". 

Otras Noticias