Ulises Jaitt, en medio de la cuarentena, compartió una buena noticia: “Fue largo el camino”

El famoso puede ahora celebrar.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 17:29

Ulises Jaitt, a poco más de un año de la partida física de su hermana, recibió una muy buena noticia sobre su sobrino y su tenencia legal.

Ulises obtuvo finalmente la tenencia legal de Valentino, el hijo de Natacha Jaitt. Ahora se convirtió en su tutor legal con quien además posee un gran lazo afectivo y cariñoso.

Con los correspondientes documentos legales en mano, Jaitt le ganó la partida a su tío paterno mariano Yospe, quien al final desistió de su pedido de tenencia.

View this post on Instagram

Que difu00edcil vivir sin vos ud83dudc95

A post shared by Ulises Jaitt (@ulisesjaitt) on

“Tardó un montón en salir la resolución. Y, en el medio, tuve que pasar por todo tipo de entrevistas con psicólogos y asistentes sociales. Pero estaba claro que mi sobrino quería estar conmigo y yo con él”, dijo el famoso en entrevista para Teleshow.

Luego el argentino agregó: “Fue largo el camino. Así que, cuando me dijeron que fuera a buscar el papel, no lo podía creer”. Según él no hubo trabas para obtener el visto bueno de parte de la justicia.

Sobre Mariano, y su interés en quedarse con la custodia del argentino, el hermano de Natacha dijo: “Mariano Yospe hizo show jugando con la identidad del menor de edad, diciendo que estaba preocupado por él. Al él lo patrocinaba la doctora Mariana Gallego. Pero a los meses, ella dejó de patrocinarlo y él no puso a otro abogado. Simplemente, desistió. Porque él nunca lo quiso a Valentino”.

El conductor además contó que ni su abuelo ni Mariano se contactaron nunca: “A Mariano lo vio dos veces en ocho años, así que no existe para él. Ni lo conoce. Y con Jaime está dolido por el abandono. Porque antes se juntaba con nosotros e íbamos a merendar. Y aportaba lo que podía para la alimentación del nene. Pero ya no”.

Otras Noticias