"Un episodio muy fuerte": Lizy Tagliani se descargó en sus redes y reveló la causa de su angustia

La conductora contó detalles de lo sucedido,
viernes, 15 de mayo de 2020 · 20:38

Lizy Tagliani es una persona muy positiva y alegre, quien siempre transmite buenas energías a sus seguidores. Sin embargo, esta vez decidió contar acerca de una situación muy angustiante que le tocó vivir y reconoció cuánto le afectó.

Desde sus comienzos en la pista del "Bailando por un sueño", se animó a sacar a la luz su impresionante carisma que logró conquistar los corazones de los televidentes. Tal es así, que ahora es la conductora de "El Precio Justo", y sigue recibiendo propuestas laborales.

Aunque ahora tiene un gran éxito, la famosa nunca se olvida de sus orígenes, e incluso en varias ocasiones cuenta detalles del sufrimiento que tuvo en su infancia, por las carencias económicas, no así de afecto y aceptación.

Por supuesto, muchos se sienten identificados con su humildad y sentido del humor, tal es así que su popularidad sigue creciendo día a día. Actualmente, la capocómica cosecha más de 4 millones y medio de seguidores en Instagram, quienes están pendientes de todo lo que publica.

Esta vez, Lizy quiso revelar un momento muy duro que le tocó vivir, que podría haber terminado en un accidente de tránsito, pero afortunadamente solo fue un susto. "Quería contarles que hoy tuve un episodio muy fuerte de tránsito... por suerte no hubo ni heridos ni accidente, solo el señor con el que tuve el problema, muy enojado", comentó.

"Obviamente, ni emití sonido, pero mientras hablábamos con la policía en el peaje, lo observaba y me angustiaba verlo nervioso fumando una combinación tremenda para él. Un señor buen mozo, joven, sano, dañarse así solo, o que sus nervios le jueguen una mala pasada", aseguró la presentadora.

Finalmente, Tagliani reconoció: "También comprendo su bronca pero no nos podemos mat... entre nosotros. Bueno, ya está, esperemos que él esté calmado también". Luego, apelando al humor, añadió: "Volvamos a mi nariz 👃 jajaj aclaro, no hubo choque no hubo nada... lo de la nariz me di cuenta en la foto y se ve que ya la tengo así de siempre".