Una famosa modelo se mostró en contra de Barby Franco y su boda con Burlando. ¡Tremendo!

Reviví el tenso momento que se vivió en la pantalla de El Trece.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 10:21

El miércoles a la noche, en Bienvenidos a Bordo se vivió un tenso momento entre Barby Franco y la famosa modelo, Rocío Marengo. Ambas figuras fueron invitadas a participar de uno de los juegos del entretenido programa. 

En el turno de la ex panelista de Pampita Online, Guido Kaczka exclamó: “A esta altura ya está casada con Fernando Burlando. No hay que hacer la fiesta ni nada, ya está”. Sin embargo, no se imaginó lo que vendría después.

Lo cierto es que, en el último año se habló demasiado con la boda de ensueño de la famosa figura. Por ejemplo, en Intrusos relató la crisis de pareja que tuvieron, la cual atentó contra sus planes: "No está bueno que te cancelen el casamiento, porque yo tengo mi propia opinión".

Sin embargo, Rocío Marengo aprovechó el momento para chicanear a Franco: “Podemos hablar que Burlando se desubicó”. La blonda hizo referencia a la propuesta de matrimonio, la cual está truncada.

El comentario descolocó a la exitosa influencer, quien se quedó pensativa antes de contestar. “Nos íbamos a casar el año pasado, pero se suspendió por una huevada que había dicho en televisión”, lanzó al fin.

Además, Bárbara confesó que la fiesta se haría el pasado 24 de marzo pero la pandemia se hizo presente y arruinó sus planes. “Todo a favor de Burlando”, lamentó la morocha.

Al escuchar sus excusas, Rocío Marengo le retrucó de manera irónica: “Ponés un circo y te crecen enanos”. El cruce entre la blonda y Barby Franco se vivió entre risas y chicanas.

Otras Noticias