"Viví esa despedida": Flor Peña confirmó lo inesperado tras el fallecimiento de su padre. ¡Fuerzas!

La actriz rompió el silencio en medio del dolor.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 10:46

El pasado 27 de abril, Flor Peña recibió una de las noticias más tristes de su vida: su padre, Julio, falleció tras una larga lucha contra un cáncer terminal.

En plena pandemia por el coronavirus, la protagonista de Casados Con Hijos se despidió de su progenitor y le dio su último adiós en un Jardín del partido de Pilar.

Días después, la ex jurado del Bailando 2019 escribió unas sentidas palabras a través de su cuenta oficial de Instagram, dedicadas a su adorado padre.

View this post on Instagram

Te vi pelear con tanta fuerza, te vi luchar con el cuerpo y con el alma contra una enfermedad que siempre te llevo la delantera, pero que te puso a prueba cada du00eda. La vi a mami firme con su amor indestructible tomarte de la mano y acompau00f1arte como una guerrera. Los vi juntos, siempre juntos avanzar a ciegas , pero con la certeza de que queru00edas vivir. Te dieron 3 meses, y fueron 2 au00f1os. Nunca supe cuanto doleru00eda perderte hasta hoy. Duele, mucho duele, pero estoy tan llena de vos, tan llena de tus risas y tu locura, de tu amor incondicional. Me cuidaste siempre. Te alegrabas con mis logros y sufru00edas mis cau00eddas, pero siempre me abrazaste. Siempre estuviste ahu00ed para mi y para todxs. Te voy a extrau00f1ar, muchu00edsimo, pero se que vivis en mi x que llevo tu sangre y tu fuerza. Quu00e9date tranquilo que a mamu00e1 la vamos a cuidar siempre. Tan lindos eran juntos, 47 au00f1os compartiendo las aventuras mu00e1s lindas. Disfrutaron la vida y se que fueron muy felices juntos. Fuiste un tipo duro pero fru00e1gil. Nos hacu00edas reu00edr. Eras gracioso negrito, como dice mi hermana. Gracias eternas x tu amor. Te la bancaste como nadie, pero tu cuerpito ya estaba muy cansado. Volu00e1 viejo, volu00e1, hacia el lugar que mu00e1s te guste, sin dolor. Mamu00e1 va estar bien. Ella es una leona, y de u00e9sta tambiu00e9n va a salir. Te amo para siempre. Ahora descansa en paz ud83dude4fu2764ufe0f 1945/ 2020. Nos veremos otra vez. Tus hijas, tu mujer, tus nietos y tus amigos.

A post shared by Florencia Penu0303a (@flor_de_p) on

"Te la bancaste como nadie, pero tu cuerpito ya estaba muy cansado. Volá viejo, volá, hacia el lugar que más te guste, sin dolor. Mamá va estar bien. Ella es una leona, y de ésta también va a salir. Te amo para siempre. Ahora descansa en paz", escribió la artista argentina, con mucho dolor.

En el día de ayer, la actriz dialogó con Revista Gente y contó qué planea hacer con los restos de su padre. “Hoy puedo decir que viví esa despedida desde un lugar interesante, porque éramos nosotras tres con él. Hubo algo de esa intimidad que nos hizo muy bien. No había tensión ni compromiso con la gente que con buena intención quería despedirse. Fueron horas de absoluta y amorosa conexión familiar”, señaló.

“Mi mamá está guardando las cenizas hasta que podemos ir a dispersarlas en el mar, que era la pasión de mi viejo", expresó la diva argentina.

Y luego, Flor agregó: "En cuanto las pautas sanitarias nos lo permitan, iremos las tres a Villa Gesell, donde pasamos las mejores vacaciones juntos”. ¡Fuerzas!

Otras Noticias