"Ya me cansé de callar": apareció la voz que faltaba en el escándalo del Pocho Lavezzi

Según trascendió, la denuncia que puso por extorsión no tuvo lugar.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 16:23

Desde "El Run Run del Espectáculo", de Crónica, revelaron nuevos detalles del escándalo que involucra al Pocho Lavezzi, que sufrió un revés tras su denuncia por supuestas extorsiones. 

Lío Pecoraro dio a conocer el testimonio de Cynthia R., la mujer a la que habría acusado el Pocho por extorsión. Según Ezequiel Lavezzi, lo amenazaron con difundir videos del ámbito privado.

El futbolista denunció suplantación de identidad, hostigamiento digital y difusión de imágenes. Según trascendió, el exjugador de la Selección expuso que le pedían cinco mil dólares para que las fotografías no se difundieran. 

En el material que difundió Pecoraro se escucha a Cynthia. “No vivo en Argentina, no miro tele. Hoy la escuché hablar a Yanina y ella sabe de mi existencia hace 6 años", expresó, sobre el vínculo que habría mantenido con el Pocho.

"No me interesa que se conozca mi nombre ni nada de eso. Sé que es un tipo muy siniestro”, advirtió la mujer, sobre el deportista.  “Yo soy madre soltera, vivo en Brasil, no molesto a nadie y no me gusta que me molesten", aclaró.

"Si me preguntás por qué lo hago, tal vez porque ya me cansé de seguirle el jueguito y me parece injusto", agregó. Pecoraro también dio a conocer supuestos chats de la mujer con Lavezzi.

"Tampoco tendría el derecho de salir a divulgar cosas, pero como me enteré que él empezó. Durante 6 años me comporté como una señora, ya me cansé de callar", arremetió. Cabe destacar además que, según indicó el periodista de Crónica, la Justicia desestimó la denuncia de Lavezzi.  

Otras Noticias