"A mí me tomó la cabeza": el crudo relato de Aníbal Pachano sobre el momento que atraviesa

El ex jurado de Showmatch abrió su corazón.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 11:01

La vida de Aníbal Pachano está atravesada por diversos momentos muy complicados, sin embargo, siempre sale adelante de manera muy positiva.

Recordemos que hace varios años, el mediático ex jurado de Showmatch superó su lucha contra el HIV y ahora se encuentra atormentado por lograr vencer un cáncer de pulmón.

"Toma distintos órganos y a mí me tomó la cabeza. Justo yo, que soy un tipo inteligente, que me movilizo por mis propios medios…, tenía tumores en lugares muy complicados, relacionados con el lenguaje y el equilibrio", reveló Aníbal en diálogo con Matías Vázquez para la revista Pronto. 

"Me sacaron un tumor cerca del cerebelo, sentí que se me abrió una puerta y tenía que utilizarlo como un aprendizaje", agregó Pachano

"Fumé durante 50 años de mi vida, cosa que es ilógica, yo era una nic*tina caminando. Superé un HIV, hace muchos años que estoy negativo y eso es bárbaro. Tengo una diabetes que la voy controlado como puedo, eso es lo que más me preocupa porque es una enfermedad silenciosa que no se nota hasta que estás al límite", contó el famoso artista sobre su actual estado de salud. 

Luego, Aníbal aseguró que lo económico no es un problema para él durante la cuarentena pero que sí le preocupan otras cosas: "El problema más grave a resolver es lo emocional, me parece que el encierro está provocando situaciones de desencaje, hay una gran cantidad de gente en la calle", expresó. 

De esta manera, Aníbal Pachano relató la situación por la que atraviesa hoy en día en cuanto a su salud y su lucha contra el cáncer de pulmón. 

Otras Noticias