Al borde del quiebre: Marcelo Polino contó detalles de su relación con Rubén Mühlberger

Era uno de los pacientes del "médico de los famosos".
sábado, 16 de mayo de 2020 · 11:47

El jueves por la noche se conoció una noticia que paralizó al mundo de los famosos: allanaron y detuvieron al polémico doctor Mühlberger. Marcerlo Polino contó en Telenoche cómo fue su experiencia con el creador del tratamiento ortomolecular.

Polino consideró que su experiencia "ha sido buena". "Hago la terapia ortomolecular y de sueros, cada 20 días o una vez por mes, de acuerdo al tiempo que yo tenga. Nunca consumí otro tipo de medicamentos, ni tuve relación con ninguna farmacia", detalló el periodista de espectáculos.

Ángel De Brito, que participó del informativo de El Trece, le preguntó a su colega en el jurado del Bailando por un Sueño si no le daba un "poquito de miedo". "No, miedo no. Después de 10 años de recibir, de sentirme bien, de no resfriarme nunca más. Nunca tuve una gripe, siempre me sentí bien. Me sentí fuerte. Afrontar 5 trabajos diarios, y la gente me decía siempre que me veía muy bien", reconoció el conductor de Polino Auténtico.

Entonces, María Laura Santillán expuso una sospecha y le preguntó: "¿No será que se cuidaba con los famosos?".  "Entre los pacientes más conocidos estaba Moria, que promocionaba la medicina ortomolecular. Estaba Susana Giménez, Diego Maradona. La familia de Messi. Miles me he cruzado por ahí y siempre hemos tenido un trato muy bueno", contestó Polino.

"Ingresábamos a la clínica, a un gabinete. Escuchaba de médicos venezolanos, yo nunca vi nada de eso", aclaró el jurado del Bailando en la charla con el informativo de El Trece.

"Cuando viste que estaba prometiendo la cura para el Covid, ¿qué sentiste?", indagó Diego Leuco en relación con el escándalo que también involucra a Moria Casán. "Apareció un flyer, le pregunté, pero me dijo que lo hizo una empleada que se había ido mal de la clínica y me quedé con eso", respondió el periodista. 

Santillán entonces le recordó el paso del doctor por Incorrectas para promocionar el antídoto. Entonces, Polino aclaró que "sabía que no era real. No hay una cura en el mundo, así que nada". Antes de que terminara la charla, el periodista se mostró al borde del quiebre. 

Otras Noticias