¡Alerta! Preocupación por la salud de Vicky Xipolitakis. ¿Se encuentra bien?

Sus seguidores advirtieron el problema.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 15:19

En el día de ayer, Vicky Xipolitakis compartió una foto en su Instagram en la que se la ve vistiendo un pantalón y un top blancos, junto a un hermoso sillón que estaba promocionando.

En un principio, la foto parecía totalmente indefensa, hasta que algunos seguidores de la exitosa modelo se percataron de un detalle.

Vicky qué te pasó en la panza?”, inició la polémica una internauta e inmediatamente comenzaron a surgir más comentarios como: “Hola Vicky veo unas marcas rojas en tu abdomen qué te paso, ¿estás bien?”, le consultaron preocupadas.

Fue en ese momento que a una de las fans se le ocurrió cuál podía ser el problema de Xipolitakis y lo expresó para calmar la preocupación: “Yo también veo las marcas en la panza y le veo marcas en su pecho será la cicatriz de la cirugía”, aseveró.

Además de esta polémica, la Griega fue acusada de usar Photoshop, claramente los usuarios de Instagram son muy observadores.

La sospecha se debe a que en el detrás de escena de las fotos de Vicky se puede ver que hay objetos, como el espejo, que se encuentran distorsionados, clara señal del uso del reconocido programa de edición.

A pesar de estos detalles, la foto de la ex Incorrectas llegó a tener más de 28 mil likes y mas de 1000 comentarios.

Otras Noticias