Amigos, tenistas y ex tenistas la felicitaron: Gabriela Sabatini celebra una fecha muy especial

Muchos le han hecho llegar su cariño en este día.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 23:12

Gabriela Sabatini celebra sus 50 años de edad junto a muchas personas vinculadas al mundo del tenis a nivel mundial. La mejor jugadora de la historia de Argentina está de cumpleaños.

Gabriela llegó al quinto piso y sus colegas de ayer y de hoy la quisieron felicitar con varios mensajes enviados mediante un video muy emotivo.

En especificó, ocho ex tenistas como Mercedes Paz, Norma Baylon, Patricia Tarabini, Bettina Fulco, Inés Gorrochategui, Florencia Labat, María Irigoyen y Gisela Dulko y otras más que siguen en actividad como Nadia Podoska y Paula Ormaechea, se juntaron para grabar un video y hacerle llegar un feliz cumpleaños a la argentina.

View this post on Instagram

#yomequedoencasa #istayhome #iorestoacasa

A post shared by Gabriela Sabatini (@sabatinigaby) on

El canal deportivo DeporTV fue la ventana donde enunciaron los motivos para felicitar y saludar a la ex tenista.  “Porque tomaste nuestra posta y la llevaste a la gloria”, dijo Baylon, retirada en 1966.

“Porque jugar con vos ha sido un orgullo”, aseguró por su parte Tarabini sobre la famosa, una de las deportistas contemporáneas en sus años en el circuito.

Sabatini, en sus redes sociales, agradeció a través de su cuenta de Twitter el saludo de sus compañeras: "¡Gracias, chicas! ¡Qué linda sorpresa! Qué emoción recibir este mensaje por lo que las quiero y por lo que representan para el deporte que tanto amamos", escribió.

Uno de los saludos más importantes recibidos por parte de la ganadora de 27 títulos de la WTA, fue de Mirtha Legrand quien escribió en su cuenta de Instagram: “¡Feliz cumpleaños, ser maravilloso, honrado, amado y querido por todos! ¡Felicidades Gaby querida!”