Ángel De Brito deschavó al paciente menos esperado de Mühlberger: "Se hizo una lipo"

El periodista mandó al frente a un famoso.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 15:52

Ángel De Brito deschavó a Martín Redrado como paciente de Rubén Mühlberger, el doctor de varios famosos que fue detenido en las últimas horas por varias irregularidades.

Durante una entrevista con Marcelo Polino en Los Ángeles de la Mañana, el periodista aseguró que el ex de Luciana Salazar "se hizo una lipo" con el polémico médico

El conductor de LAM agregó que "seguramente lo llevó" la blonda a la Klinik Mühlberger, con quien el economista de 58 años tuvo una tumultuosa relación.

El periodista especializado en temas policiales, Mauro Szeta dio detalles sobre la causa que involucra al profesional de salud publicitado por varios famosos, principalmente Moria Casán. 

"Múhlberger detenido. Allanaron dos farmacias. Una en Austria al 2200 y otra en Rivadavia al 4500. Investigan vínculo comercial con la clínica. Vendían los mismos medicamentos vencidos. Ambas fueron clausuradas", compartió Mauro vía Twitter. 

La fiscal Valeria Massaglio es la encargada de indagar al quien se decía especialista en medicina biomolecular con "experiencia de más de treinta años". 

Cabe mencionar que Rubén Mühlberger aseguraba en su clínica tener un medicamento que combatía el COVID 19, entre otras irregularidades. 

Otras Noticias