Ángel De Brito reveló la fórmula del suero mágico del Dr. Mühlberger para los famosos. ¡Inaudito!

El conductor dio un insólito detalle.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 08:28

El tiempo le dio la razón a Ángel De Brito. Años atrás, alertó sobre el Dr. Mühlberger en el programa que conducía en Magazine, llamado BDV. En la entrevista de archivo, una paciente, Elina Menéndez relató los efectos que sufrió con la medicina que aplicaba el galeno.

Es por esto que el reconocido conductor se sorprendió cuando el jueves por la noche, detuvieron al médico de los famosos en su clínica de Retiro.

El profesional de la salud fue introducido en los medios gracias a Moria Casán y luego atendió a Marcelo Polino, Diego Maradona, Susana Giménez y Charly García, entre otras figuras. Es por esto, que el filoso angelito tomó la posta y reveló los inauditos hallazgos.

Según De Brito, durante el allanamiento al centro de estética encontraron fármacos vencidos, médicos no autorizados, entre otras irregularidades.

El famoso conductor fue invitado a Telenoche para indagar en este insólito caso que acongoja a los famosos. Uno de los detalles que reveló, también por Twitter, fue la supuesta fórmula del suero mágico: “¿Proteína con Nesquick y una etiqueta propia? ¿Eso le daba a las famosas para adelgazar?”.

La investigación que realizó el equipo de Ángel fue exhaustiva y largaron varias primicias. En las últimas horas, compartió una fotografía de las pastillas que el doctor daba para prevenir el coronavirus.

Cabe mencionar que el Dr. Mühlberger ya tiene su defensa legal y su clínica ha sido clausurada. Este culebrón aún no termina y continuará con la cobertura de Ángel De Brito junto al resto de las panelistas. 

Otras Noticias