"Así estamos felices": Rocío Guirao Díaz fue contundente al responderle a una seguidora. ¡No más!

La modelo hizo un divertido ida y vuelta en las redes.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 14:19

Al igual que muchos otros famosos, Rocío Guirao Díaz decidió entretenerse durante la cuarentena, interactuando con sus seguidores en las redes.

La modelo está en su casa, cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que estableció el Gobierno Nacional.

Por supuesto, la esposa de Nicolás Paladini no está sola resguardándose en su hogar, sino acompañada de sus tres hijos y su marido.

View this post on Instagram

La madre tiktokerrr ud83eudd2a

A post shared by Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) on

Además de ocuparse de los niños, y ayudarlos con las tareas escolares, la ex Bailando por un sueño se hace tiempo para estar a solas.

Días atrás, Rocío mantuvo un divertido ida y vuelta con sus seguidores de Instagram, que aprovecharon para preguntarle de todo.

También, a la actriz la interrogaron acerca de si tendría otro hijo, y fue contundente: "¡No! Así estamos felices. Ya me saqué las ganas de bebitos propios, ahora malcrío bebés ajenos".

Rápida de reflejos, una fan le repreguntó: "¿Usás algún anticonceptivo para cuidarte?", y la famosa expresó: "Si, claro. Tengo un DIU agarrado a las amígdalas para mayor efectividad".